lunes, 25 de agosto de 2014

mensaje de la princesa, para la princesa :) *Recordatorio*

Vamos Princesa, seca esas lágrimas y ya no llores
Los sueños que plantaste ayer, mañana serán flores.
Se que aunque te duela, hoy tu mundo se desmorona
pero no temas, que para ser princesa no necesitas la corona.
Necesitas el coraje que guardas en ese corazón salvaje,
necesitas llevar tu poco equipaje por más largo que sea el viaje.
No acumules rencores, ni dolor ni nada que te haga daño,
se que aunque las heridas queden, el ardor se calmará con los años.
No desesperes princesa, que como corona no necesitas para serlo,
tampoco necesitas de príncipes, de hadas o de esas cosas...
Nadie le enseña a las niñas que hay más colores aparte del rosa.
Que para ser princesas no necesitan una corona, 
que para ganas las cosas no necesitan de alguien más,
nadie te dice que tú también eres capaz,
siempre te enseñan a esperar de los demás.

Yo quiero ser princesa para gobernarme a mi misma, para no esperar nada de nadie, y hacer una monarquía de uno, gobernándome a mi, tomando mis propias decisiones, y levantar un imperio más grande que el romano, solo por mi. 

sábado, 23 de agosto de 2014

Arrivederci último.

Hoy se seca nuestro amor, y nadie lo podrá regar mañana...

Adiós amor mio, me defraudaste hasta lo más profundo y recóndito de mi ser... Cansada de escuchar promesas que no cumpliste ni cumplirás, cansada de que me mientas en la cara y niegues todo, cansada de que vengas con tus lágrimas de cocodrilo a llorarme, a suplicar e implorar mi perdón.
No lo mereces... La verdad que no.
Sí pudiera volver el tiempo atrás, hubiese deseado nunca haberte conocido, pero después pienso "no, fue bueno haberlo conocido, para no cometer errores futuros"

Mientras todo el mundo te ve como una pobre víctima, yo soy consciente de lo que hay detrás de tu disfraz de pollito mojado.
Te llenaste la boca hablando de lo mucho que hacías por mi, y ni siquiera una crítica decente podes formular. 
Mentira, tras mentira, tras mentira... y así, porque tú no cambias, te crees impune a todo.
Cierro herméticamente la puerta de mi corazón, para que jamás vuelvas a entrar... 
¿te preguntas por qué? Porque antes al oír tu nombre se me venían mariposas al estómago, se me venían los mejores recuerdos de ti, y tu sonrisa iluminadora que ponía eufórica toda mi alma...
Ahora, amor mio, cada vez que te mencionan (aunque así yo no lo quiera) siento asco, desprecio, rechazo, dolor abdominal... No te puedo explicar el asco que me causa sólo el hecho de imaginarte ahí, con ellos, los que tanto me desprecian... Y que no me importa, porque sólo yo sé lo patético que eres, pero como ellos son más patéticos y repugnantes que tú, necesitas de ellos para poder sentirte superior a alguien...
Yo no me siento superior a ti, no me siento mejor que tú, lo único que siento por ti, si quieres llamarle un "buen sentimiento" es lástima, porque sí quisieras tendrías mucho potencial para llegar a donde te lo propongas amor mío, simplemente que no sabes como manejarlo.
He dejado de seguirte, he dejado de buscarte, sólo me falta dejar de pensarte, una vez que logre eso amor mío, te aseguro que por fin, estarás completamente afuera de mi vida, así como yo de la tuya también.
Arrivederci último para ti.
                                             -Princesa Fantasma ♥

viernes, 22 de agosto de 2014

"Romance de la venganza" Alfonsina Storni

*Amo este poema*

Cazador alto y tan bello
como en tierra no hay dos,
se fue de caza una tarde
por los montes del Señor.

Seguro llevaba el paso,
listo el plomo, el corazón
repicando ,la cabeza
erguida y dulce voz.

Bajo el oro de la tarde
tanto el cazador cazó,
que finas lágrimas rojas
se puso a llorar el sol...

Cuando volvía cantando
suavemente a media voz
desde un árbol, enroscada,
una serpiente lo vio.

Iba a vengar a las aves;
más tremendo, el cazador
con hoja de firme acero
la cabeza le cortó.

Pero aguardándole estaba
a muy pocos pasos yo...
lo até con mi cabellera
y dominé su furor.

Ya maniatado le dije:
-pájaros matasteis vos,
y voy a tomar venganza
ahora que mío sois...

Más no lo maté con armas,
busqué una muerte peor:
¡lo besé tan dulcemente
que le partí el corazón.

Cazador: sí vas de caza
por los montes del Señor,
teme que a pájaros venguen
hondas heridas de amor.
                                         -Alfonsina Storni

jueves, 21 de agosto de 2014

Así soy

Soy la despeinada, desquiciada que no querrías ver en tu cama al despertar. La que no se pinta, ni se arregla ni quieres ver al regresar.
La que saca fotos de sus zapatos porque no le gusta mostrar la cara porque se siente fea... La que tiene el culo chico, las piernas chuecas y las ganas llenas.
Nunca me lleve bien con el peine y probablemente jamas lo haga, mi melena es un razgo.tan caracteristico de mi, que sin ella no seria la misma, la fea, la que espanta, con la que no te.sentarias ni a compartir un caramelo ácido. Esa soy yo, pero te diré algo pajarito mio, no pienso cambiar, porque asi soy, y te repito: no pienso cambiar.

viernes, 1 de agosto de 2014

Para mi mejor amigo ♥

Hoy se fue, se alejó y no lo volveré a ver dentro de mucho tiempo.
Te extraño, no te vayas, volvé acá a mi lado que te necesito hermano mío. Mi tristeza se profundiza día a día desde ese instante que me enteré que “por tu bien” han decidido internarte.
¡MENTIRAS! Ella necesita una internación urgente, loca sin escrúpulos, ¡Arpía!
Quisiera haberte tratado mejor, quisiera haberte disfrutado un poco más, quisiera haberte dado lo que necesitabas… Más que mi mejor amigo, sos mi hermano, aunque no compartamos sangre…
Ahora que lejos estás, tu ausencia se siente en todo mi ser, pf! Sí supieras, SÍ TE IMAGINARAS lo importante que sos en mi vida jamás volverías a desear irte de aquí…
Mientras crees que nadie te necesita, yo… aquí, esta pequeña persona a la que llamaste mejor amiga alguna vez te llama a gritos y te dice ¡yo te necesito! ¡Quédate aquí conmigo!
Tanto he luchado por tu libertad que me quedé sin fuerzas, pero lo seguiría intentado, porque por vos, todo haría.
Seguiré peleando, con el mundo… como siempre, acostumbrada a ir contra viento y marea, acostumbrada a ir a la contraria… no me dejaré vencer, te quiero ayudar… y sé que no me equivoco.
¡SE EQUIVOCAN ELLOS! ¡EL MUNDO SE EQUIVOCA! No te alejes de mí, que soy la única que te criticará de frente y te defenderá a capa y espada de espaldas.

No me importa cuánto tiempo me lleve, te voy a ayudar a salir adelante… Lo juro

Me embarco...

Me embarco…
He decidido embarcarme.
Me cansé de siempre elegir la colección de barquitos pequeña de mi repisa, hoy tengo ganas de viajar de veras.
¿El motivo? Tú.
Tu eres el grave problema que yo no sé resolver, y acabo siempre en tus brazos cuando me quieres tener…
Odio escribir respecto al amor, me huele a vino barato, ganas de deprimirse y a perro mojado. No lo soporto, no te soporto a ti, que con esa cara de niño inocente me manipulaste como mejor te ha convenido. No soporto quererte.
Me odio, sí, me odio. Me odio por quererte… Por eso he decidido embarcarme lejos bien lejos, donde no puedas encontrarme.
¿Qué problema tendremos nosotros los humanos? Que por más que sepamos que aunque por mucho que intentemos no nos irá bien, y de todos modos intentamos como sí ESTA VEZ fuese a funcionar… y ese “ESTA VEZ” se acumula con los otros “Esta vez” que has dicho anteriormente y volviste a fracasar, a tropezar de nuevo con la misma piedra, a volver a elegir seguir siendo el imbécil que espera que ESTA VEZ las cosas cambien.
Por eso he decidido embarcarme, he irme. Lejos muy lejos… Lejos de ti y de todo lo que me haga daño, lejos de tu barba de 4 días, áspera… que pincha mis mejillas pero que a la vez me fascina, de tu sonrisa risueña que todo lo arregla, de tu perfume… ese maldito veneno embriagador que usas porque sabes que me encanta, de todo… he decidido alejarme de ti, para no seguir quedando como la imbécil que siempre se vuelve a quedar a tu lado… que se destruye.
Todos me lo han dicho, y no lo he querido ver, no me daba cuenta por más que a gritos me lo dijeran, que no eras para mi, que no me hacías bien y que solo me causabas daño…

Por eso me despido de ti mi amor, con todo este dolor, para no volverte a ver; PUES HE DECIDIDO EMBARCARME… HE IRME LEJOS MUY LEJOS, LEJOS DE TI.